Tutorial

Al entrar por primera vez en Toshiland tendrás que registrarte.

Pulsa la tecla T para que se abra el chat.

Escribe /register TUCONTRASEÑA TUCONTRASEÑA

Es importante que no olvides tu contraseña o no podrás volver a entrar en el servidor.

Una vez te hayas registrado tendrás que loguearte.

Pulsa la letra T para abrir el chat.

Escribe /login TUCONTRASEÑA para loguearte en el servidor.

 

Comenzarás en el Lobby. Desde ahí podrás entrar en el modo de juego que más te guste. El lobby sirve como punto de encuentro entre los jugadores.

  • Survival: El modo supervivencia consiste en obtener recursos del mundo para así poder sobrevivir en este. El jugador debe obtener los materiales necesarios para fabricar otros bloques, herramientas, armas, decoración, y cosas que lo ayuden a progresar en su partida. Para romper bloques o atacar entidades, debe interactuar con ellos con botón izquierdo del ratón, mientras que para colocarlos o ejercer acciones con ellos, debe interactuar con ellos con el botón derecho del ratón.

 

  • Oneblock: Es un curioso mapa de supervivencia que nos planteará el reto de llegar a eliminar al dragón del End, en un mundo formado únicamente por un bloque de hierba. Nada más empezar el mapa apareceremos sobre un bloque de hierba, que tendremos que romper para conseguir bloques y objetos diversos, aunque también pueden generarse enemigos o animales.
     

    A medida que vamos rompiendo el bloque original de hierba iremos pasando por varias etapas. Las etapas son: bosque, cueva, nevado, desierto, jungla, océano, Nether, mansión, Stronghold y varios. Según la etapa en que nos encontremos obtendremos unos bloques, objetos o criaturas u otras. A medida que vamos consiguiendo estos materiales y recursos minerales podremos ir creando nuestro propio mundo, preparándonos para cumplir el reto de eliminar al dragón del End.

Hit enter to search or ESC to close