Connect with us

Información para padres

La clasificación PEGI considera la idoneidad de edad de un juego, no el nivel de dificultad.

 

El contenido del juego con escenas o sonidos que pueden atemorizar a los niños más pequeños debería incluirse en esta categoría. Las formas muy suaves de violencia (violencia implícita, no detallada o no realista) son aceptables para un juego con una clasificación PEGI 7.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

 

1) ¿A partir de que edad puede jugar mi hijo/a a este servidor de minecraft? La clasificación por edades de Minecraft establece en +7 años la edad recomendada para jugar a Minecraft. Pero debido a la complejidad de ciertas mecánicas del servidor Toshiland, recomendamos que los jugadores tengan al menos 10 años.

2) ¿Mi hijo encontrará a jugadores con mayor edad? Es bastante probable que su hijo encuentre a jugadores de todas las edades. Minecraft es un juego divertido tanto para niños como para adultos.

3) ¿Las actividades que ustedes organizan dentro del servidor son aptas para mi hijo/a? Todo el contenido de Toshiland está pensando para niños. Ningún personaje, misión, o evento oficial contiene ningún tipo de lenguaje inapropiado y todo está pensando para ser jugado por cualquier persona sin importar su edad.

4) ¿Puede garantizar que mi hijo no vaya a tener contacto inadecuado con adultos? El servidor Toshiland está abierto a personas de cualquier edad. No podemos controlar todas las interacciones entre los jugadores, pero si somos conocedores de acciones inapropiadas tomamos medidas rápidamente. 

5) Veo que tienen una tienda ¿Puede mi hijo comprar dentro del servidor? Solo es posible comprar desde la página web de nuestra tienda y para ello es necesario disponer de tarjeta de crédito o cuenta de paypal.

No deje al alcance de sus hijos tarjetas de crédito ni cuentas bancarias que puedan ser utilizadas. Supervise cada compra. Es probable que su hijo/a quiera que le compres algo (un rango, llaves, etc). Es un buen regalo para él/ella.