La nueva imagen de Ninjas in Pyjamas

author image por Toshigame | 0 Commentarios | enero 25, 2021

Ninjas in Pyjamas (NiP) la organización de deportes electrónicos de origen sueco, ha presentado una nueva identidad visual para el equipo como parte de su cambio de marca, la primera en los 20 años de historia de la organización.

Según un comunicado de prensa, el cambio de marca fue “crucial para el desarrollo y el propósito continuo de la empresa”, que incluye la creación de experiencias que entretienen, inspiran y conectan a los fanáticos de todo el mundo.

Nuevos colores, renunciando a la paleta negra, dorada y marrón característica del equipo para una apariencia neón más brillante. El emblema shuriken también se ha renovado para que adopte un aspecto más modernizado. En conjunto, se dice que las alteraciones reflejan la inspiración del antiguo arte tradicional japonés y simbolizan “una marca futurista, poderosa y misteriosa”.

El aspecto revitalizado de NiP se presenta junto con muchos otros equipos y ligas prominentes que han optado por cambiar de marca en los últimos meses, incluidos Rogue, LCK, Panda Global, Dignitas y más. Para la organización sueca, sin embargo, se dice que el retoque ha estado en proceso durante más de un año, aprovechando varias agencias para garantizar que la experiencia de la marca se entregue “en su máximo potencial”.

Hit enter to search or ESC to close