La ESL y DreamHack realizarán sus torneos presenciales en este 2021 sin público

author image por Toshigame | 0 Commentarios | enero 24, 2021

La ESL, considerada la organización de esports más grande a nivel mundial comunicó lo siguiente; “Hemos tomado la decisión para 2021 de albergar la mayoría de los torneos de ESL y DreamHack de forma presencial desde un entorno de estudio controlado. Esto significa que nuestro enfoque es generalmente alejarnos de los eventos con audiencias en vivo hasta finales de este año”.

Además añaden; “en 2021 queremos ser más pragmáticos y claros con nuestra toma de decisiones. Nuestro regreso esperado a los eventos en vivo regulares con público está programado para noviembre; sin embargo, la guía general puede cambiar dependiendo de cómo cambien las pautas locales y globales durante el año. Debido al panorama en constante cambio, continuaremos evaluando cada torneo individual para asegurarnos de que tomamos constantemente las decisiones correctas para nuestros jugadores, equipo y personal y especialmente para cuando damos la bienvenida a los fanáticos a nuestros eventos.”

Se unen así a la larga lista de grandes competiciones que deben ir trabajando sobre la marcha sus actuaciones en base a la evolución de la pandemia.

Hit enter to search or ESC to close