Iker Jiménez la lía parda con “Youtubers: el debate definitivo”

author image por Toshigame | 0 Commentarios | febrero 6, 2021

El Rubius, el youtuber español con más suscriptores, anunciaba hace unos días su intención de trasladarse a vivir a Andorra, un país donde el IRPF para las rentas más altas es de un 10%, mientras que en España el tipo medio general alcanza el 46,5%. La decisión le ha provocado centenares de críticas, pero también numerosos apoyos de fans y compañeros que han salido en su defensa. Hace tiempo que otros conocidos youtubers españoles se mudaron a Andorra, un país en que la carga fiscal es mucho menor. De hecho, seis de los diez youtubers y streamers con más suscriptores de nuestro país viven actualmente en nuestro país vecino.

Para profundizar en este debate con implicaciones económicas e incluso éticas, Milenio Live contó en directo a través de Youtube con la presencia de Jordi Wild, Roma Gallardo, Gata de Schrödinger y Wall Street Wolverine.

Ahí no dudaron en indagar que se esconde detrás del ataque injustificado que la “prensa tradicional” protagoniza de forma sistemática a la hora de hablar del mundo de los “creadores de contenido”.

Hit enter to search or ESC to close