El rally y los esports se dan la mano en Canarias

author image por Toshigame | 0 Commentarios | enero 26, 2021

Todo buen canario sabe que hay dos mundos que triunfan en las islas: el mundo del motor y el de los esports.

Este 30 de Enero ambas mundos se fusionan para ofrecer una experiencia única. El Cabildo de Fuerteventura y la Liga Canaria de Esports HiperDino te traen la FUERTEGAMING: ASSETTO CORSA – DINO CUP. Un torneo de rally virtual mediante el juego Assetto Corsa donde se simulará el tramo de la Subida de Betancuria que ha elaborado el equipo de Canarias Simulación, siendo además la actividad impulsada por el SimRacer Bernardo iroNBiN Coello.

Pau Quiles, consejero de Nuevas Tecnologías del Cabildo de Fuerteventura destacó que, “este torneo supone una oportunidad para dar a conocer parte de la Isla a jugadores de toda España. Además de fomentar el entretenimiento responsable y ofrecer una actividad distinta de ocio, la competición permite dar mayor visibilidad a Fuerteventura fuera de Canarias, y posibilita que los participantes disfruten en remoto de la Subida a Betancuria, pudiendo, así, despertar su interés por visitar la Isla en un futuro”.

Por su parte, el director de Marketing y Comunicación de HiperDino, Carlos García, destaca que “desde HiperDino y la Liga Canaria estamos muy satisfechos con la gran acogida de esta actividad, ya que en los tres primeros días de inscripción se agotaron las 80 plazas ofertadas”. Añade que “siempre intentamos atender las demandas de nuestros usuarios y, esta vez, hemos tenido la ocasión de hacerlo innovando y creando un torneo único, que permite compartir uno de los paisajes más característicos de Canarias”.

Podrán disfrutar del evento desde las 10:00h hasta las 22.00 horas mediante el canal de Twitch de la Liga Canaria de Esports HiperDinotwitch.tv/ligacanaria.

Hit enter to search or ESC to close