Connect with us

Uncategorized

El cantante OZUNA se mete de lleno en los esports

El cantante puertorriqueño Ozuna echará una mano al grupo de esports XSET convirtiéndose en socio gerente de la organización. Sería la primera vez que un artista latino se introdujese de lleno en los esports.

XSET anunció el acuerdo este acuerdo forma parte de una estrategia que pretende multiplicar la diversidad y la representación de comunidades de color, mujeres y jugadores que tienen “su propio estilo e impronta”.

“Cuando empezamos a hablar con Ozuna y su equipo, me quedé impresionado por su increíble enfoque empresarial de múltiples frentes. Más allá del increíble talento musical de Ozuna, su vitalidad, su exuberancia por la vida y su deseo de llevar su amor por los juegos a la cultura latina global lo convierten en una encarnación ideal del espíritu de XSET”.

Greg Selkoe, director ejecutivo y cofundador de XSET

“Difundir la cultura de los videojuegos será el objetivo de Ozuna, a medida que aprovecha su singular experiencia en el mercado para expandir los esports de XSET en América Latina y en Estados Unidos. Una vez más, XSET sigue estando a la altura de su reputación como la organización de juegos de más rápido crecimiento en la historia, y esta asociación sin duda acelerará exponencialmente el ritmo de ese crecimiento”.

Edgar Andino, gerente de Ozuna

La Ciudad del Gamer

Liga Canaria Esports de Hiperdino

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.