Connect with us

hiperdino

LGA Esports, gana la split 2 de League of Legends

El pasado fin de semana, los mejores equipos de ‘League of Legends’ de Canarias se enfrentaron entre sí con un objetivo claro: hacerse con el título de «campeón del split 2» de la tercera temporada de Liga Canaria de Esports HiperDino.

Así, LGA Esports, LFT for Club, Ripxeto Gaming y Proyecto Machamp, participaron en lo que fue un evento online de dos días donde se jugaron los Playoffs de LOL. Más de 10 horas de retransmisión en directo, 1.200 euros en premios, 13.595 espectadores únicos y 20.475 visualizaciones en directo, en un fin de semana lleno de emoción y talento canario.

La cita pudo seguirse en directo durante las dos jornadas, a partir de las 15.30 horas, a través del canal de Twitch de la Liga: twitch.tv/ligacanaria y en la web de Diario de Avisos: diariodeavisos.com. Los jugadores compitieron en remoto desde sus hogares, mientras que solo los presentadores y comentaristas se ubicaron en el plató de LCES creado por la empresa Alonso&Alonso, para dar cumpliento a las medidas sanitarias. Rudegar, Janier y ToniSix fueron los encagardos de amenizar y narrar los Playoffs.

El sábado 27 se jugaron las semifinales. A las 16 horas empezó lo bueno con el encuentro Ripxpeto Gaming VS LGA Esports, que se agotó las tres partidas. La primera fue para los chicos de Rixpeto con 22 – 14, mientras que LGA dio un golpe sobre la mesa en la segunda con un 6 – 25 a su favor. Finalmente, la semifinal se la llevaron los guanches, con un 4 -18 para su marcador.

La siguiente semifinal se disputó entre Proyecto Machamp VS LFT for Club, donde la primera partida fue para LFT con 25 puntos frente a los 9 de Machamp. La segunda quedó con 26 – 10 para los de Machamp aunque al final, fue LFT el equipo que se declaró finalista con 11 – 19 a su favor.

El domingo 28 llegó la gran final entre LGA Esports y LFT for Club, que fue muy reñida y se jugó a tres partidas con los siguientes resultados:

LGA 21 – 15 LFT
LGA 6 – 17 LFT
LGA 33 – 10 LFT

De esta forma, el equipo vencedor, LGA Esports, consiguió 500 euros en premios, mientras que el subcampeón, LFT for Club, obtuvo 300 euros en premios. Por su parte, la recompensa para el tercer y el cuarto puesto consistió en 200 euros, que se repartieron a Ripxeto Gaming y Proyecto Machamp, respectivamente.

¡Ya estamos deseando ver qué pasa en el split 3!

Fuente: LCEH

La Ciudad del Gamer

Liga Canaria Esports de Hiperdino

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.