Connect with us

Uncategorized

Fornite y los desafíos de la Semana 11

¡Aquí están todos los desafíos de la semana 11 de Fortnite que han sido filtrados!

Cada semana se lanzan nuevos desafíos en Fortnite Battle Royale y, esta temporada, se lanzan diferentes desafíos de rareza cada semana. Los desafíos normalmente se lanzan los juegos, pero esta vez hay siete desafíos épicos y un desafío legendario.

Los desafíos épicos se pueden completar en cualquier momento durante esta temporada y el desafío legendario solo está disponible durante una semana.

Hay cinco etapas diferentes para el desafío legendario, así que asegúrese de completarlas lo más rápido posible si necesita XP adicional para completar este Pase de batalla de temporadas. Completar desafíos es la forma más fácil de ganar XP esta temporada, ya que cada desafío épico completado te otorga 20,000 XP y la primera etapa del Legendary Challenge te otorga 55,000 y el resto 22,000 XP. Aunque no hay desafíos específicos de San Valentín este año, habrá una copa en la que podrías ganar un Fortnite Skin gratis.

La Copa Hearts Wild

Los jugadores de Fortnite podrán formar equipo con sus creadores favoritos para ganar puntos en los desafíos del 10 al 17 de febrero.

Estas batallas comunitarias siempre traen hype, pero Fortnite facilitará la diversión con un paquete de elementos para entregar al mejor equipo.

Los ganadores del primer lugar pueden obtener Breathless Blades Pickaxe, Shuffly Shapes Wrap, Reel Love Spray, Perfect Match Emoticon y Hearts Wild Team Battles Banner.

Tenemos una gran cantidad de skins y cosméticos que recoger por el evento de Hearts Wild de Fortnite, así que es hora de celebrar San Valentín aunque estés soltero.

Esports La Oliva Competition 2021

Esports Arrecife Competition 2020

Sponsors

ganafote patrocinalagruta2

Liga Canaria Esports de Hiperdino

Sinfrenos League