Connect with us

esports

La Federación Internacional de Esports nos cuenta sus planes para 2021

La Federación Internacional de Esports (IESF) ha anunciado su calendario de eventos para 2021, incluida la World Super League (WSL) inaugural.

La IESF espera que los torneos de este año «unifiquen y mejoren el ecosistema global de deportes electrónicos».

Los títulos de los juegos para el Campeonato Mundial de Esports 2021 se anunciarán el próximo mes con partidos regionales programados para celebrarse de septiembre a octubre, seguidos de las finales mundiales en noviembre.

Eilat ha sido seleccionada para albergar la final de 2021.

La ciudad israelí debía albergar las finales presenciales de la edición de 2020 solo para que el Campeonato Mundial de Esports de IESF concluyera después de la etapa regional en línea debido a la pandemia de coronavirus.

Los eventos regionales de deportes electrónicos también están programados para llevarse a cabo junto con el WSL recién lanzado, que la IESF espera que se convierta en «uno de los torneos más grandes del mundo».

A los juegos nacionales y regionales les seguirán las finales mundiales, que se celebrarán en diciembre.

Una de las razones para comenzar WSL es formar vínculos más estrechos con las ligas nacionales, según la IESF.

Paralelamente a los eventos competitivos, se espera que la sexta edición del Global Esports Executive Summit se lleve a cabo del 29 de agosto al 1 de septiembre.

Para apoyar el desarrollo de los deportes electrónicos, la IESF planea lanzar sus programas internacionales de investigación y desarrollo este año en un intento por «fortalecer el ecosistema y asegurar un crecimiento sostenible».

La Ciudad del Gamer

Liga Canaria Esports de Hiperdino

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.