Connect with us

Paladins

¡Llega la Temporada 4 de Paladins!

¡Echa un vistazo a la Actualización de Calamity, que incluye al nuevo campeón Yagorath y nuevos aspectos como Beserker Torvald, Soulstealer Furia, Golden Gryphon Mount y más!

Yagorath, trae un estilo de juego nunca antes visto en Paladins. El «ciempiés gigante» es capaz de absorber una gran cantidad de daño, algo esencial para cumplir sus funciones como tanque. Permite elegir entre dos estilos diferentes de combate en base a sus cambios de postura y es el personaje más grande que se haya creado hasta la fecha dentro del juego.

En la pose de movimiento, Yagorath se enrosca como un neumático para ir rodando por el campo de batalla de forma veloz, de paso dejando un rastro de ácido, arrasando con los que consiga atropellar o detectando a los enemigos con su visión de cazadora. La pose alternativa, por contra, no le permite moverse, pero así se siente cómoda para escuprir ácido, lanzar púas letales o incluso devorar a los enemigos mediante un nuevo ataque que es básicamente una ejecución directa para cualquier rival, a no ser que consiga acabar la barra de vida de Yagorath antes de completar el movimiento.

Liga Canaria Esports de Hiperdino

La Ciudad del Gamer

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.