Connect with us

fifa

«La edad no debería ser un problema» Vejrgang, jugador profesional de FIFA21 con 14 años

El jovén danés de 14 años de edad, Anders Vejrgang, tiene más de medio millón de seguidores en Twitch y su seguimiento ha seguido creciendo a medida que acumula victorias en la Weekend League, que enfrenta a los mejores jugadores del mundo entre sí.

«Empecé a competir en la Weekend League hace dos o tres años», dijo Vejrgang. «He ganado muchos eventos locales, superando a los mejores jugadores de mi país y en línea, gané más de 20 torneos solo esta temporada».

La consistencia a lo largo de los años no es una tarea fácil con Electronic Arts (EA) haciendo cambios en cada iteración anual del juego, pero Vejrgang, que comenzó con FIFA 13, pasaba horas todos los días perfeccionando sus habilidades. “Supongo que en promedio juego unas 25 horas por semana en ese momento. En este momento, se ha reducido a unas 15 horas por semana.

Sus habilidades le valieron un lugar en el equipo RBLZ Gaming, el equipo de deportes electrónicos de RB Leipzig, pero aunque él y su familia creen que tiene la edad suficiente para competir profesionalmente, EA piensa lo contrario.

«Desafortunadamente, no he podido competir en los principales torneos hasta ahora porque EA no permite que los jugadores menores de 16 años asistan a sus torneos», dijo Vejrgang.

La Ciudad del Gamer

Liga Canaria Esports de Hiperdino

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.