Connect with us

rust

La muerte de EGOLAND

El 3 de Febrero EGOLAND llegará a su fin. El servidor de RUST donde podemos disfrutar de las aventuras y desventuras de creadores de contenidos de la talla de ElRubius, Mangel, Maximus, Orslok, Luzu, Auronplay, Lolito, aLexBY11, Fargan, Perxitaa…etc

El experimento, que es una suerte de reality show donde podemos ver desde la perspectiva de cada streamer lo que va ocurriendo en sus partidas, dando situaciones de lo más variopintas, parece que terminará pronto.

Y es que no ha pasado desapercibida una serie de polémicas protagonizadas por algunos de los participantes que no han dudado en crear toda clase de tensiones dentro del servidor.

Juntar a tantos creadores de contenido dispuestos a generar ritmo en sus directos, durante horas, para agradar a su audiencia, y al mismo tiempo hacerlo mediante un juego de supervivencia con tanta libertad, donde pueden matarte fácilmente, destruir tu casa o robarte, puede que no haya sido la mejor idea del mundo, sobretodo si no hay madurez detrás.

Y eso es lo que resume todo: el caos.

Un caos que, al igual que ocurrió con el servidor KARMALAND, conseguirá crear la moda de «jugar a un juego al que casi nadie hacía caso», para luego desaparecer en el olvido.

Porque, seamos sinceros. En un mundo donde todo el mundo quiere ser el protagonista, no hay historia. Una historia necesita de actores secundarios, malos, figurantes y una trama fácil de seguir.

La Ciudad del Gamer

Liga Canaria Esports de Hiperdino

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.