Connect with us

canarias

El Rubius, Willyrex, Vegeta777 y TheGrefg, TE HAN MENTIDO

Los creadores de contenido más famosos han decidido mudarse para Andorra para pagar menos impuestos. El Rubius, Willyrex, Vegeta777 o TheGrefg, tomaron esa decisión debido a que en España el impuesto va en función al ingreso percibido, que si es superior a 300.000€ podría suponer hasta el 47% de los ingresos, mientras que en Andorra se tributa al 10% de forma invariable.

Pero ¿y si te digo, que en España, SI SE PUEDE TRIBUTAR a sólo un 4%?

En Canarias, podrían fijar su sede fiscal al tipo máximo del 4% de Sociedades, con todas las ventajas de seguir residiendo en España.

Las islas permiten toda una serie de ventajas para empresas que desarrollen servicios digitales siempre que repercuta en el archipiélago. El Rubius podría perfectamente mudarse a cualquiera de las islas y desarrollar su actividad allí, contratando al personal necesario para ello, y enmarcándose así dentro del CanariasHub de Proexca.

Esto ya pasa en casa. El sector gaming y de nuevas tecnologías está en el punto de mira, con una búsqueda incansable de empresas dispuestas a apostar por estos sectores y quitar el peso del turismo como principal motor económico de Canarias.

Desde ToshiGame mandamos un mensaje claro a los grandes creadores de contenido: NO TE VAYAS A ANDORRA, #tequeremosencanarias

Las islas ofrecen muchas ventajas, no solo el impositivo del 4 % en el Impuesto de Sociedades (el mas bajo de europa) sino que además la distribución de dividendos sin retención en la fuente, la exención del IGIC (Impuesto indirecto) a la importación, a la entrega de bienes y a la prestación de servicios entre empresas ZEC, así como la exención del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales o la compatibilidad con otros incentivos fiscales destinados del Régimen Económico y Fiscal de Canarias, el REF, son motivos más que suficientes para no mudarse a Andorra.

La Zona Especial Canaria fomenta por el acuerdo entre los Gobiernos de España y Canarias toda la cadena de valor para generar así oportunidades de desarrollo de inversiones en el sector del Videojuego, en el que Canarias quiere ser referente internacional, con una fiscalidad muy favorable, en el marco europeo, por tanto NO HAY EXCUSA.

La Ciudad del Gamer

Liga Canaria Esports de Hiperdino

ToshiArena

Sinfrenos League

Esports Arrecife Competition 2020

Entradas recientes

ToshiGame. Copyright © 2020 Todos los derechos reservados.