Connect with us

toshigame

LOL comenzará a escucharse en SPOTIFY

Spotify va a hacer historia en los deportes eléctricos. Será quien retransmita el audio y la música en algunos eventos del popular luego LoL, tal y como han acordado. Lo que también permitirá disfrutar más del League of Legends.

La propia plataforma de música por streaming ha lanzado un portal donde los usuarios pueden toparse con música, podcasts y listas de reproducción vinculadas con la comunidad gamer y los esports. Algunas de las más populares son “This is League of Legends” y “Official League of Legends”, por si quieres echarles un ojo.

¿Qué más sorpresas encontramos? También los podcasts, totalmente exclusivos y originales. Uno de ellos es el de “Untold Stories: Top Moments from World ‘s”, 10 episodios en los que nos cuentan historias de cada campeonato del mundo.

Pero todavía hay más, porque hemos sabido que Spotify será el socio que presente la partida en eventos grandes del mundo de LoL.

Desde la popular plataforma han asegurado que la asociación con Riot Games permitirá ofrecer una experiencia sonora única, totalmente dedicada a los fans de Spotify y que a su vez son fans de los esports y de LoL.

Un gran paso hacia adelante, porque recordamos que estamos ante el primer socio proveedor global de audio para esports de LoL, lo que supondrá un antes y un después, para disfrutar de una mejor experiencia y descubrir podcasts y música.

Al fin y al cabo, la música es clave en los esports. Le da mucho dinamismo al juego, nos emociona, despierta sensaciones, motiva… es fundamental. Y ahora los fans de los esports podrán disfrutar de un mejor sonido cuando estén viendo los eventos del League of Legends.

Como no podía ser de otra manera, todo esto llega por parte de dos grandes compañías en el mundo, Riot Games y Spotify. Algo único que seguro que dará de qué hablar, una colaboración histórica entre videojuegos y música.

Es otro hito que no podemos pasar por alto y que marcará el destino de los esports, que cada vez es más grande. Por esa razón cada vez más empresas quieren formar parte de ello.

Esports La Oliva Competition 2021

Esports Arrecife Competition 2020

Sponsors

ganafote patrocinalagruta2

Liga Canaria Esports de Hiperdino

Sinfrenos League